Acceso clientes
Política de cookies
Aviso legal
i - Información Servicios de investigación privada

Comprobado el alto nivel de absentismo laboral de un trabajador de una empresa del sector logístico.

RAMOS DETECTIVES descubrió que este empleado había montado un negocio propio paralelo a la actividad de la empresa cliente. Aportadas las pruebas al juzgado competente se pudo despedir al trabajador sin indemnización por despido disciplinario.


Testimonio real

Servicios de investigación privada

Información general sobre nuestros servicios

La necesidad de tener conocimiento de toda la información relevante que pueda ayudarnos a solucionar nuestros problemas y conflictos es vital en la sociedad actual. RAMOS DETECTIVES ofrece sus servicios de investigación y asesoramiento, en los diferentes campos de actuación existentes. Tras un análisis de la problemática expuesta por el cliente, RAMOS DETECTIVES verifica la información, plantea las posibilidades de resolución y la estrategia a seguir para llegar al resultado más óptimo para nuestro cliente.

RAMOS DETECTIVES divide sus servicios en cuatro areas de trabajo, ofreciendo así una optimización de recursos técnicos y personales en cada servicio de investigación, garantizando al máximo la resolución del servicio prestado de una manera eficiente y con la máxima discreción posible.

  • Servicios de Investigación para MUTUAS Y COMPAÑIAS ASEGURADORAS
  • Servicio para LA EMPRESA
  • Servicios de INFORMACIÓN
  • Servicios para PARTICULARES
+34 93 193 51 80
Logotipo Co·legi Oficial de Detectius Privats de CatalunyaLogotipo apdpe
Política de cookies